Wednesday, January 14, 2009

Quien soy yo

Yo soy Hannah Decker. A mí me encantaba aprender desde la niñez, y nunca me separaba con mis libros queridos. Cuando mis amiguitos estaban jugando con muñecas Barbie o mirando Sesame Street, yo estaba pidiendo que mi madre me trajera a la biblioteca. Ahora, como estudiante de segundo curso de la universidad, me doy cuenta de que nada ha cambiado. Todavía me encantan aprender algo nuevo del mundo y aumentar mi colección de conocimientos. Por eso, estudio en Baylor University con la concentración University Scholars. Escogí esta concentración porque me permite diseñar mi propio título por combinar las concentraciones de religión, teología, muchos idiomas, y cualquier más me fascina. Cuando yo era niña, quería tener muchísimas profesiones diferentes—como médica, arqueóloga, egiptóloga, astronauta, gobernadora, o traductora—pero ahora sé que la profesión perfecta es profesora de religión y teología. Combina mis identidades y pasiones grandes—erudita y cristiana. Después de graduarme de Baylor, pienso estudiar teología patrística o la del San Agustín en un curso de posgrado.

Cuando no estudio ahora, miro los programas LOST o How I Met Your Mother, y las películas de Alfred Hitchcock. Me gustan las jirafas, soy la aficionada más entusiástica de Hanson, y soy obsesiva-compulsiva.

No comments:

Post a Comment