Tuesday, April 7, 2009

El Monsier Sans-Délai

Siento que soy un poco M. Sans-Délai. Siempre tengo que hacer algo, y me acostumbro a la cultura instantánea. Aún considero las tareas incomodas y siempre trato de cumplirlas rapidamente para que yo pueda hacer algo disfrutable. Aunque a mí me gusta evitar cumplir las tareas no disfrutables, no me relajo durante el tiempo libre resultado. Siempre tengo que llenar el tiempo con actividades...aún las que son triviales y muy entretenimientos. Por ejemplo, viajé con el programa de William Carey Crane Scholars hace tres fines de semana, y ellos no pidieron que no llevemos los teléfonos celulares ni cualquier aparato electrónico en el viaje, paraque disfrutemos de conversaciones intelectuales y de la presencia de nuestros amigos. Tenía que abandonar la televisión por unos días, y no podía comunicar electronicamente con nadie. Todo eso era tan divícil porque me acostumbro a las cosas que me satisfacen instantaneamente. No me acostumbro a la vida tranquila, a la silencia, y al tiempo libre en que no hay ninguna actividad. Tampoco no aguantaba los periodos extendidos en que tardamos en hablar del mismo tema en grandes detalles, y siempre buscaba el cumplir de las conversaciones. Por todo eso, siento que soy un M. Sans-Délai. Ambos tenecistamos poder aguantar esperar y disfrutar la esperanza.

No comments:

Post a Comment