Monday, April 13, 2009

Una gota de español en la familia Decker

Me hace emocionada que mi hermana menor estudia el español. Este fin de semana viajé a Oklahoma City para la Pascua. Lorelei, que sólo tiene catorce años, me hablaba mucha en el español muy rudimentario, y siempre me pedía responder en español también. Es tan divertido descubrir otra vez el entusiasmo que yo tenía cuando empecé a aprender el español. Lo encontré al entusiasmo en el rostro de Lorelei cada vez que le enseñaba a ella nueva palabra y le explicaba nueva paradigma gramática. Ella me ofrecía nueva oportunidad de emplear la habilidad de comunicar en español, siendo también una oportunidad de practicar el enseñar. Lorelei es inteligentísima. Que prospere en todo académico, y que halle su propia pasión de aprender y estudiar por toda la vida.

No comments:

Post a Comment