Tuesday, March 3, 2009

Mi caballero ideal

Nunca he pensado en cómo es mi caballero ideal, porque no soy una doncella que necesita ser salvada de ninguna peligro. Aunque me parece buena la caballería, no busco un caballero. En esta edad moderna, pienso que los dos géneros deben mostrar la caballería.

Por eso, mi caballero ideal no parece igual con los de las edades antiguas. Es intelectual. A él le gustan los niños y él quiere ser padre. A él le gusta reír tanto. Es cristiano. Es muy trabajador. Tiene pelo largo.

Admiro a William Wallace (como en mi película favorita Braveheart) como caballero, pero no estoy seguro de que él representa mi caballero ideal. La verdad es que le casaría si fuera viva hoy, porque estoy casi enamorada con su caracter en la película.

No comments:

Post a Comment